miércoles, 3 de junio de 2009

FERNANDO LUGO: SIGUE LA JODA EN PETROPAR

FERNANDO LUGO: SIGUE LA JODA EN PETROPAR

Confirman serias irregularidades

Una comisión parlamentaria que se creó para realizar una investigación en Petróleos Paraguayos (Petropar) confirmó una serie de graves irregularidades.

Los legisladores tienen un informe preliminar que fue compartido con el vicepresidente Federico Franco, quien actualmente ejerce la Presidencia del país por ausencia de Fernando Lugo. Alfredo Jaeggli reveló detalles de los hallazgos.

Por otro lado, el senador Jaeggli manifestó que la comisión parlamentaria descubrió que Petropar tiene una disponibilidad actualmente de 15 millones de dólares. “Sé que el ministro Borda (Dionisio, Hacienda), como tiene necesidades para pagar sueldos, pide a Petropar por teléfono que le envíe esa plata”, subrayó.

FALSO MORALISTA

La falsedad de Fernando Lugo no sólo se manifiesta en el plano moral, también en el ético, político y personal.

Todo en él fue desde el inicio una estafa, empezando por su discurso moralista que ahora le juega en contra, al descubrirse que era apenas un corruptor de menores y pervertido que no tenía nada que envidiar al desaparecido dictador Alfredo Stroessner.

Fue un gran traidor a la fe católica, de la que se valió para disfrazarse de apóstol del cambio y la ética, para luego apuñalarla por la espalda. Si a la más grande y antigua institución sobre el mundo, la iglesia católica apostólica romana, fue capaz de defraudar, ¿qué lealtad podemos esperar los paraguayos para nuestras instituciones y nuestro país de un personaje semejante?

También se aprovechó de la Teología de la Liberación, para mentir sobre los motivos de su alejamiento obligado de la iglesia, que tenían mucho más que ver con su inconducta y promiscuidad que con motivos filosóficos.

Fue una gran estafa a la fe pública, de la cual se aprovechó para escalar con una enorme carga de culpas a cuestas.

Fue una gran estafa a la buena fe de la izquierda latinoamericana, que lo arropó con generosidad para recibir sólo traiciones de él.

“La planta está en quiebra y la gente paga el plato roto porque no baja el gasoil. El combustible debería costar hoy 3.500 guaraníes por litro”, agregó.