Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Porqué Fernando Lugo mantiene al Paraguay como país más corrupto del mundo


La impunidad del protegido de la corte luguista Jorge Escobar, ex quinielero arzobispal, es una explicación de porqué Paraguay sigue figurando como país más corrupto del mundo

Con fuertes críticas fue recibida en medios empresariales paraguayos la noticia de que bajo el gobierno arzobispal del cura Fernando Lugo, no hubo mejoría en lo que a percepción de la corrupción del gobierno se refiere.

A pesar del cacareado "cambio", el Paraguay sigue siendo considerado como el país más corrupto del mundo bajo el cura Fernando Lugo. No podría ser de otra manera, si se tiene en cuenta a sus protegidos, como Jorge Escobar, sobre quien ya hemos hecho una semblanza en artículos publicados en Diario Siglo XXI tales como “Lugo tiene a su propio Escobar” (http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/77817/fernando-lugo-tiene-a-su-propio-escobar) y “Un don Francisco Trucho en la corte de Lugo” (http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/77902/un-don-francisco-trucho-en-la-corte-de-fernando-lugo).



Desalojen al quinielero


Este es el local sobre la Avenida España que el ex quinielero arzobispal, otro de los personeros de la corrupción que pasó al frente con el cura Fernando Lugo, se niega a entregar a pesar de una demanda por desalojo.

Aunque nadie quiere hacerse cargo de este engendro, lo cierto es que el personaje sigue embaucando a incautos con esta vidriera, a la espera de nuevas víctimas a quienes engatuzar, como ya lo hizo con la DIBEN, Mepshow y el mismo estado paraguayo.

¿Hasta cuándo la comparsa luguista seguirá haciendo de las suyas?
¿Hasta cuándo Paraguay seguirá al tope del ranking mundial de países corruptos?