Páginas vistas en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

DENUNCIAN AL "DON FRANCISCO" TRUCHO DE LA ERA FERNANDO LUGO


Al parecer, al "don Francisco" trucho de la corte luguista no le fué suficiente estafar al estado paraguayo y dejar un tendal de deudas, ya que sigue haciendo de las suyas y demostrando su bien ganado lugar dentro del esquema del "cambio" bajo el cura Fernando Lugo. Esta es la denuncia que recibimos sobre este digno exponente de la era arzobispal:

JORGE ESCOBAR, DUEÑO DE MADELAINE, UNA CONFITERÍA SOBRE LA EMBLEMÁTICA AVENIDA ESPAÑA INSTALADA EN UN LOCAL AJENO, HOY SOLO PUEDE ESGRIMIR PARA PERMANECER EN PREDIO AJENO UN COTRATO VENCIDO QUE FUÉ COMPRADO A OTROS INQUILINOS; AUGUSTO JOSÉ VERA PALUMBO Y ALEJANDRO JAVIER MORALES QUE TENTADOS PROBABLEMENTE POR LAS PROMESAS DEL DON FRANCISCO TRUCHO, ALIAS EL INQUILINO INAMOBIBLE, LE VENDIERON UNA S.A. "TOVER".

ASÍ EL "DON FRANCISCO TRUCHO" PUDO TENER ACCESO A UNA VIDRIERA PARA PODER VENDER SU CHARLATANERÍA Y ASÍ ENGATUSAR A POLÍTICOS, EX MODELOS DE DUDOSA REPUTACIÓN, GENTE DE RADIO, TENIENDO HASTA UN PROGRAMA EN TELEVISIÓN QUE ATENTABA CONTRA EL BUEN GUSTO Y LLEGAR NADA MAS Y NADA MENOS A SER LA CARA VISIBLE DE LA POLÉMICA EMPRESA MEPSHOW PARA ACCEDER A LA LICITACIÓN DE LA QUINIELA.

ALLÍ DONDE EVIDENCIÓ SU BAJA CONDICIÓN ESTAFANDO A LOS HUMILDES QUINIELEROS, Y A EMPRESARIOS DEL RUBRO AUTOMOTRIZ Y HASTA A UN EX PRESIDENTE Y DEJAR IMPAGO EL CANON QUE TENTÓ A TODOS EN EL MOMENTO DE LA ADJUDICACIÓN.

ESTE INESCRUPULOSO PERSONAJE DE CUARTA NO DUDÓ EN DEJAR DE PAGAR EL CANON CORRESPONDIENTE PERJUDICANDO A LA MISMÍSIMA DIBEN, DONDE VA A PARAR TODO LO RECAUDADO POR LA CONCESIÓN DE LOS JUEGOS DE AZAR, COSA QUE HIZO QUE LOGRARA LA RENUNCIA DE LA PRESIDENTA DE LA CONACZAR, QUE DANDO EJEMPLO DE ALTRUISMO PREFIRIÓ RENUNCIAR A SEGUIR COMPLACIENDO LOS DESMANES DE ESTE SINVERGUENZA.

AUNQUE PAREZCA INCREIBLE ESTE PERSONERO CON TODO ESE CURRICULUM HOY SIGUE PRESIONANDO A JUEZES Y MINISTROS DE LA CORTE PARA SEGUIR APROVECHANDOSE DE LO AJENO Y NO DEVOLVER EN TIEMPO Y EN FORMA UN INMUBLE, DONDE PROBABLEMENTE ENTRE PAN DULCES Y CHAMPAGNE PIENSA PASAR OTRO AÑO Y VER A QUIEN MAS PUEDE ESTAFAR, YA QUE HABER ESTAFADO AL ESTADO PARAGUAYO NO LE FUÉ SUFICIENTE.