Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

FERNANDO LUGO Y SUS ESCÁNDALOS SON TEMA PARA LA IGLESIA


Varios legisladores señalaron la grave pérdida que para la iglesia católica paraguaya representó el escándalo del caso Fernando Lugo.

Las declaraciones fueron vertidas al conocerse que la iglesia analizará el caso.

A propósito, varias publicaciones aparecieron en la prensa paraguaya.

Paternidad no asumida

El cura Fernando Lugo ya ha sido objeto de escándalos relacionados a su trato con el sexo femenino, al desatarse una serie de demandas por paternidad. Entre las cuales se mencionan e incluso llegaron a estrados judiciales son las de Viviana Carrillo, Benigna Leguizamón y Hortensia Morán. Además se señala entre las ex affair de Lugo a la ex senadora liberal Elba Recalde, Teresa Rojas, quien también tiene una hija con Lugo, según varias fuentes familiares y amigos íntimos de Lugo.

Al mismo tiempo, el periodista hondureño José Manuel Molina Sierra le endilga un amorío con una embajadora norteamericana.

El mandatario reconoció tener un hijo con Viviana Carrillo, pero no aceptó la paternidad que le fue reclamada por Morán ni por Benigna. En el caso de Morán, tres pruebas de ADN realizadas en laboratorios diferentes dieron negativo, pero luego la justicia solicitó los certificados a éstos y no pudieron presentar los originales de los análisis realizados en el extranjero, por lo cual la demanda sigue activa.

Elba, por otra parte, fue señalada por la hija de la primera dama, Mirtha Maidana, como antigua amante del ex obispo. La sobrina del Presidente también dejó escapar que Fátima Rojas sería hija de Teresa Rojas y Lugo.

Mientras tanto, en una columna publicada el pasado primero de noviembre en la sección Enfoques del diario hondureño La Tribuna, el periodista José Manuel Molina Sierra le endilga a Lugo, a quien trata de “obispo garañón, con una ristra de hijos bastardos”, un affair con una embajadora norteamericana en Asunción.