Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Fernando Lugo no respeta derechos de Mujeres, según Encuesta


El 80 por ciento de los encuestados por el diario Ultima Hora opinan que Fernando Lugo no respeta los derechos de las mujeres.

La encuesta fue realizada a través de la web por el citado periódico. Fuente:

http://www.ultimahora.com/home/index.php?p=encuesta&idxEncuesta=307

Fernando Lugo tiene encima varias demanadas por paternidad irresponsable, las cuales trascendieron internacionalmente dejando seriamente dañada su imagen ante la opinión pública mundial.

Hace pocas semanas, un ministro de la corte se inhibió por el caso Hortensia Morán reconociendo amistad con el cura presidente.

FRACASA COMBATE AL EPP

El gobierno de Fernando Lugo fracasó en su lucha contra el EPP, y no encontró mejor excusa que culpar al pueblo.

El ministro del Interior, Carlos Filizzola, culpó ayer a pobladores de Concepción por la falta de resultados en la búsqueda del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Dijo que no se puede ubicar al grupo debido a la falta de información y voluntad de los pobladores de su zona de influencia. A falta de dos semanas para que concluya el estado de excepción, no hay resultados a pesar de la declaración de estado de excepción.

El gobierno del cura Fernando Lugo ha desatado una caza de militantes del EPP, algunos de los cuales terminaron ejecutados extrajudiciales, pero el grupo guerrillero se sigue burlando de las fuerzas del orden hasta el día de hoy.

Sin Nivel Intelectual

El presidente de la República, Fernando Lugo, y el ministro del Interior, Carlos Filizzola, denotan una importante falta de soporte intelectual para debatir, indicó ayer el senador Julio César “Yoyito” Franco, al referirse a las duras críticas que lanzaron las dos autoridades del Poder Ejecutivo contra el vicepresidente Federico Franco.

El parlamentario calificó de lamentables las declaraciones del Jefe de Estado, al señalar que Federico Franco llegó al Gobierno “ka’írõ” (a espaldas de Lugo). “Franco tuvo que enfrentar unas grandes internas liberales para llegar a la Vicepresidencia”, recordó Yoyito.


El senador liberal sostuvo que un inútil jamás hubiese ocupado tantos cargos como tuvo el vicepresidente Federico Franco y reiteró que Carlos Filizzola habla solo por pichadura.

La ya deteriorada relación entre el Presidente y el Vicepresidente va de mal en peor y prácticamente está lejos de solucionarse.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/lugo-no-tiene-soporte-intelectual-para-debatir/