Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

FERNANDO LUGO RECONOCE QUE DESILUSIONÓ CON SU GOBIERNO


Fernando Lugo reconoció en un entrevista a la TV pública argentina que su gobierno desilusionó.

En la nota Lugo "Entendió que hay cierta desilusión de la gente porque no se pudo cumplir con todos los proyectos establecidos inicialmente", informa la prensa al respecto.

Desde su llegada al gobierno, el cura fue golpeado por los escándalos, siendo el más sonado el de los hijos no reconocidos que aparecieron y que le dieron fama de padre irresponsable.

Papelón protocolar

Al papelón de batir el récord de ausencias durante la reciente cumbre Iberoamericana, el luguismo sumó el que protagonizó la hermana del cura presidente al abrazar a la reina Sofía de España.

Según informa la prensa internacional, "Mercedes Lugo, la hermana mayor del presidente Fernando Lugo y quien hace las veces de primera dama de Paraguay, generó un revuelo entre los acompañantes de la reina Sofía de España al darle un fuerte abrazo fuera de protocolo, contó el domingo su hija.
"Mi madre no sabe nada de protocolo. Abrazó a la reina dejándose llevar por la emoción y la costumbre paraguaya de mostrarse afectuosa con los extranjeros", dijo Mirta Maidana en entrevista con la radio Ñandutí de Asunción.
El hecho ocurrió el sábado a la entrada del templo católico del pueblo Yaguarón, ubicado a 54 kilómetros al sur de la capital, hasta donde viajó la soberana española para observar el rústico edificio construido en tiempos de la colonia.
"Mi mamá necesita el asesoramiento de expertos en protocolo", acotó la hija.
La reina Sofía llegó a Paraguay acompañando a su esposo el rey Juan Carlos, quien recibió de manos de Lugo la presidencia temporal de la Comunidad Iberoamericana de Naciones para organizar la XXII Cumbre de Mandatarios y Jefes de Estado en noviembre de 2012 en Cádiz".

Como Lugo no está casado, ha nombrado a su hermana, una maestra rural jubilada, como primera dama.