Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Fernando Lugo enfrentado al regreso de Hortensia Morán


Una noticia causó sensación hoy en el ámbito del periodismo dedicado a la TV en Paraguay. Apenas consumado el alejamiento de Hortensia Morán de las pantallas por orden superior, una productora anuncia que se encuentra en elaboración un programa de corte político que la tendrá como conductora. Ver noticia:

http://www.lanacion.com.py/articulo/43488-hortensia-conducira-un-programa-televisivo-de-corte-politico.html

Evidentemente, si algún autoritario de corto entendimiento y con una mentalidad suspendida en el tiempo de las dictaduras que asolaron este país creía que podría borrar a Hortensia de los medios, cometió un grave error.

De un programa de entretenimiento donde representaba un papel secundario e inocente, lograron convertirla en figura de un programa en marcha que tratará temas políticos y de interés nacional. El rating está asegurado, dado que la misma producción del programa anterior documentó el pico de 55 puntos logrado por Hortensia durante su aparición.

Como primer invitado al programa de analisis político que ahora conducirá Hortensia, se cita al favorito para ganar las elecciones del año 2013, según todos los sondeos, el empresario y exitoso dirigente deportivo Horacio Cartes.

Ver fuente en Marandu Digital:

http://www.marandudigital.com.py/Arte/Arte2.htm