Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

NO VEN CAMBIO CON FERNANDO LUGO


“No vemos el cambio tan ansiado, tan prometido, nunca llegó; es más, es una continuidad de lo que se vio también en varios aspectos en gobiernos anteriores, y no sé si hay algo digno que destacar” del gobierno de Fernando Lugo, dijo ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Bogado.

Según las últimas encuestas, más del 70 por ciento de la ciudadanía considera mediocre o malo al gobierno del cura Fernando Lugo.

La Federación Nacional Campesina anuncia nuevas movilizaciones y cierres de ruta en Caaguazú para esta semana, en protesta por la inoperancia del gobierno luguista. Dirigentes del sector dijeron que sacarán a unos 3.000 agricultores a las calles para reclamar más presupuesto para la reactivación del cultivo de algodón.

LUGO BLANQUEA A COLORADOS

El Cura presidente de la República, Fernando Lugo, está haciendo todo el esfuerzo por blanquear las barbaridades que han cometido los colorados en los sucesivos 60 años que estuvieron en el poder, indicó ayer el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Carlos María Soler. “En estos tres años el gabinete de Lugo, excepto algunas individualidades, no ha hecho otra cosa que seguir el paso de los colorados”, dijo el legislador.


Fernando Lugo, una gran decepción y nulo liderazgo es la calificación de los políticos y medios

En su evaluación del tercer año de gobierno de Fernando Lugo, Campos destacó que el Presidente demostró que el país puede ser gobernado por alguien que no es colorado. “Con este cambio de gobierno se demostró que no dependemos de un partido hegemónico. Con todas sus debilidades, esta administración mostró que el Paraguay puede vivir y trabajar tranquilamente aún teniendo un gobierno que no sea totalitario”, indicó el dirigente patriaqueridista.

En tres años de Gobierno, Lugo no presentó nada novedoso. Demostró sí que su grupo es igual al de los colorados, en cuanto a las estrategias para mantenerse en el poder, dijo Roberto Campos, titular de Patria Querida (PQ). Dijo además que el Presidente se adjudicó el crecimiento económico, un mérito del sector privado.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/en-todo-este-…

TRES AÑOS DE DECEPCIÓN E INCUMPLIMIENTO

El presidente Fernando Lugo sigue repitiendo en sus actos de gobierno que “el cambio no se detiene”.

Sin embargo, lo que la ciudadanía percibe actualmente es que el “cambio nunca se inició”.

Sin haber cumplido sus promesas electorales y una amplia decepción ciudadana hacia su gestión, llega Fernando Lugo a su tercer año de mandato. La alianza que lo llevó al Palacio en el 2008 está quebrada y con un sombrío panorama para el 2013. Los escándalos de paternidad, los constantes e innecesarios viajes y su enfermedad fueron algunos puntos que marcaron este periodo.