Páginas vistas en total

domingo, 14 de agosto de 2011

FERNANDO LUGO O LA DECEPCIÓN SIN LIDERAZGO


Fernando Lugo, una gran decepción y nulo liderazgo es la calificación de los políticos y medios


En su evaluación del tercer año de gobierno de Fernando Lugo, Campos destacó que el Presidente demostró que el país puede ser gobernado por alguien que no es colorado. “Con este cambio de gobierno se demostró que no dependemos de un partido hegemónico. Con todas sus debilidades, esta administración mostró que el Paraguay puede vivir y trabajar tranquilamente aún teniendo un gobierno que no sea totalitario”, indicó el dirigente patriaqueridista.

En tres años de Gobierno, Lugo no presentó nada novedoso. Demostró sí que su grupo es igual al de los colorados, en cuanto a las estrategias para mantenerse en el poder, dijo Roberto Campos, titular de Patria Querida (PQ). Dijo además que el Presidente se adjudicó el crecimiento económico, un mérito del sector privado.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/en-todo-este-tiempo-lugo-no-hizo-nada-novedoso-dice-pq/

TRES AÑOS DE DECEPCIÓN E INCUMPLIMIENTO

El presidente Fernando Lugo sigue repitiendo en sus actos de gobierno que “el cambio no se detiene”.

Sin embargo, lo que la ciudadanía percibe actualmente es que el “cambio nunca se inició”.

Sin haber cumplido sus promesas electorales y una amplia decepción ciudadana hacia su gestión, llega Fernando Lugo a su tercer año de mandato. La alianza que lo llevó al Palacio en el 2008 está quebrada y con un sombrío panorama para el 2013. Los escándalos de paternidad, los constantes e innecesarios viajes y su enfermedad fueron algunos puntos que marcaron este periodo.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/tres-anos-de-incumplimiento-de-las-promesas-y-una-amplia-decepcion/