Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

FERNANDO LUGO ES UNA ESTAFA AL PUEBLO, ACUSAN



FERNANDO LUGO ES UNA ESTAFA AL PUEBLO, ACUSAN

En un libro de reciente aparición, el ex director de Itaipú acusa a Fernando Lugo de ser una estafa al pueblo.

“Todo lo que se despilfarra en corrupción, en festicholas o en cualquier otra cosa es pan que se le quita al pueblo” sentencia.

Balmelli también atribuye su destitución a su incapacidad para obtener respaldos prebendarios: " me suicidó el dinero, no saber organizar un esquema de distribución de prebendas, de premios".

En una entrevista con los medios, puntualizó: "lastimosamente el gobierno del cambio, que yo esperaba que sea del cambio, realmente siguió siendo el gobierno del continuismo, reproduciendo las mismas pautas de comportamiento político, no hubo voluntad política para cambiar nada".

Que la imagen del Paraguay no ha cambiado con Lugo no es ningún secreto, y que incluso ha empeorado pudo constatarse en el debate del Parlamento brasileño para aprobar compensaciones por la energía que Paraguay no utiliza. Senadores acusaron a la Itaipú como una gran "caja negra" que sigue como en tiempos de las dictaduras, y señalaron que más dinero al gobierno de Lugo es enviarlo a un destino desconocido.