Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

FERNANDO LUGO ES UN FRAUDE RODEADO DE ADULONES


Fernando Lugo es un fraude rodeado de adulones que le hacen creer lo contrario, según se deduce de las opiniones vertidas en los últimos días por referentes políticos, y publicadas por diversos medios de prensa paraguayos.

"Fernando Lugo es un irresponsable. Fernando Lugo es un fraude. No es que defraudó. Ya era un fraude. El Partido Liberal cayó en ese fraude por el interés salarial de sus dirigentes" señaló el abogado Felino Amarilla en declaraciones publicadas por ABC color, diario que promocionó apasionadamente a Lugo como salvador de la patria.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/felino-amarilla-cree-que-lugo-se-ira-un-ano-antes/

Se rodea de adulones

El diputado por Patria Querida, Carlos María Soler, criticó duramente al presidente Fernando Lugo, por la designación del senador por País Solidario, Carlos Filizzola, como ministro del Interior. El legislador patriaqueridista durante una entrevista que concedió ayer a La 970 AM, igualmente refutó la postura de los referentes izquierdistas, quienes sostienen que el Frente Guasu se fortalecerá con la llegada del otro Filizzola, a la citada cartera del Estado.

Agregó que “Lugo busca rodearse de adulones” y no gente capaces, y que el mandatario sigue improvisando en cargos importantes en detrimento de la seguridad y tranquilidad de la población.

Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo/36520-lugo-busca-rodearse-de-adulones-acusa-soler.html