Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

DELIRIO STALINISTA-STRONISTA DE FERNANDO LUGO SUMA RECHAZO

El delirio stalinista-stronista de Fernando Lugo de impulsar solapadamente su reelección y negarla en público, sigue sumando oposición entre importantes referentes políticos de su propio gobierno.

El vicepresidente de la República reiteró su posición respecto a la posibilidad de una enmienda constitucional que permita la reelección del presidente Fernando Lugo. Cuestionó también la falta de claridad del exobispo.

Federico se mostró en total rechazo a esa posibilidad al señalar que no es una posición personal sino un mandato de la convención del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Me ratifico en eso” sostuvo Franco en relación a que el mandato unánime de su partido, al igual que la Constitución Nacional, “no se discuten ni se votan, se cumplen y acatan”, recalcó.

Por otro lado, la diputada liberal Emilia Alfaro de Franco comparó este miércoles al presidente Fernando Lugo con el ex dictador colorado Alfredo Stroessner en cuanto a sus supuestas intenciones de reelección.
“La misma cosa decía Stroessner. Él decía que no quería (la reelección) pero que el pueblo le pedía. Lugo nos tiene acostumbrados a esto, con piolita tiene una cosa y después tira otra”, manifestó la parlamentaria.
La legisladora se refirió así a la supuesta intención de Lugo de ser reelegido pero sin admitir públicamente tal voluntad oficial.