Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

FUERA PIRATAS DE MALVINAS

Nos movilizamos al Puerto de La Plata para exigir el retiro de los buques ingleses que quieren cargar combustible para llevar a Malvinas

Hoy, 14 hs, Prefectura Naval La Plata (Ensenada)



Dos buques ingleses camuflados con banderas de noruega ingresaron al Puerto de La Plata para cargar combustible provisto por Repsol-YPF para llevarlo a nuestras Islas Malvinas.

Se trata de una nueva agresión contra nuestra soberanía, darles combustible a los que nos robaron las Malvinas, para que sostengan la explotación de una colonia, para que sostengan el saqueo de los bienes naturales de nuestras Islas Malvinas Argentinas.

A estos buques alguien del gobierno nacional los dejó entrar.
¿Pensaban que nadie diría nada?
¿Esta es la idea que tienen de un país soberano e independiente?
Mientras tanto los argentinos tenemos que enfrentar falta o escasez de naftas, y afrontar aumentos constantes a cuentagotas.

Por esto hoy vamos a Prefectura Naval La Plata (Ensenada) para repudiar esta situación, y para exigir no sólo que se vayan los buques de Ensenada, sino para que no ingresen a ningún puerto Argentino, que se vayan del país y no vuelvan, y para exigir que el gobierno tome de una vez medidas para que los piratas británicos paren la exploración de petróleo del Mar Argentino y la cuenca oeste de Malvinas.
Sino lo hacen hay que exigírselo.

Convocamos a todos aquellos compatriotas con sentido revolucionario para dar la pelea por la defensa de nuestra soberanía política y territorial

FUERA INGLESES DE NUESTROS PUERTOS!!

FUERA PIRATAS DE MALVINAS

TODOS A PREFECTURA NAVAL LA PLATA, HOY 14 HS!!



PATRIA O SAQUEO
QUEBRACHO