Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

FERNANDO LUGO ACUSADO DE TRAIDOR A LA PATRIA


Luego de haber deshonrado a sus niveles más bajos la investidura presidencial de Paraguay con sus escándalos, Fernando Lugo ahora es acusado de ser un ruin traidor a la patria.

“Sentimos una indignación profunda en Encarnación”, dijo el miembro de la Junta Municipal local, Luis Yd, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede del partido al que representa, Patria Querida.

Yd realiza esta reflexión un día después de que Lugo defendiera la elevación del embalse de Yacyretá a 83 metros sobre el nivel del mar, hecho que cuestionaban autoridades de Encarnación y organizaciones sociales.

Lugo indicó este viernes que la hidroeléctrica debe operar a este nivel para producir más energía y proteger sus turbinas.

Autoridades de la binacional confirmaron que las aguas en el embalse alcanzaron la cota 83. El presidente indicó a medios de prensa que esta fue una promesa histórica que Paraguay hizo a Argentina, su socio en este emprendimiento.

“Para nosotros, Fernando Lugo es un traidor a la defensa de los intereses de nuestra ciudad y de Paraguay”, señaló Yd. Las declaraciones del concejal fueron transmitidas en vivo por varias emisoras radiales.