Vistas de página en total

martes, 2 de noviembre de 2010

FERNANDO LUGO APOYA CANDIDATO DEL EMPRESARIATO Y DE USAID


FERNANDO LUGO APOYA CANDIDATO DEL EMPRESARIATO Y DE USAID

Por una casualidad muy casual, nuevamente Fernando Lugo aparece en respaldo de un candidato vinculado a USAID y al empresariato anticomunista

CANDIDATO DEL EMPRESARIATO Y DE USAID

Para completar la serie de desaciertos, luego de un tortuoso proceso de dilucidar candidaturas que muchos denunciaron como montaje, el oficialismo luguista optó por apoyar la candidatura de Miguel Carrizosa, candidato del empresariato y de USAID, a la intendencia de Asunción.
El problema con la candidatura es que el intendentable pertenece al partido que más denuncias presentó contra Camilo Soares, uno de los niños mimados del cura presidente. Hoy Soares y los suyos amenazan con no respaldar la candidatura oficialista, si antes no se retiran las acusaciones en su contra.
“Nosotros no pedimos que la gente de Patria Querida se vuelva oficialista o deje de criticar al Gobierno. Lo que pedimos es que muestren un gesto de amistad y que dejen de criminalizar a algunos dirigentes”, explicó Camilo su solicitud de impunidad.
Fernando Lugo, quien ganó las elecciones de abril del 2008 en Paraguay con fuerte respaldo de la embajada norteamericana, los medios subsidiados por NED, USAID y afiliados a la SIP, además de los peces gordos del “empresariato” enriquecido con la dictadura anticomunista, hoy más que nunca debería recordar la frase del fabulista latino Fedro, cuando decía que nunca es segura la alianza con un poderoso.