Páginas vistas en total

viernes, 13 de agosto de 2010

ENTORNO MISERABLE, QUIMIOTERAPIA Y LA REALIDAD ADULTERADA DE FERNANDO LUGO


ENTORNO MISERABLE, QUIMIOTERAPIA Y LA REALIDAD ADULTERADA DE FERNANDO LUGO

En uno de sus conocidos arranques disparateros, el jefe de Gabinete Civil de la presidencia, Miguel López Perito, pidió que no se "exagere" con respecto al estado de salud del titular del Ejecutivo, Fernando Lugo, como si fuera con el cáncer no es bien conocido como una dolencia de temible gravedad.

También aseguró que el obispo seguirá “hasta agosto del 2013”, como si estuviera dotado de infalibilidad papal.

Al mismo tiempo, calificó de "miserables" a quienes se preocupan de la sucesión del cura, cuyo tratamiento le impedirá seguir honrando como se debe la investidura presidencial.

La pregunta que se impone es: ¿Quién es más miserable, quien se preocupa por el futuro de la conducción del pais ante una situación así, o quien pretende forzar a un enfermo grave a seguir ejerciendo funciones para las que no está facultado?


El vice-presidente de la república Federico Franco deberá reemplazar al presidente Fernando Lugo, y es conocido que ha sido constante blanco de ataques e insultos por parte del entorno más próximo al presidente, precisamente el grupo liderado por Miguel López Perito, cuya inquietud al respecto se explica.

CLEROFASCISMO EN QUIMIOTERAPIA

Cambiaron las leyes de la política, y pusieron la izquierda a la derecha. Cambiaron la realidad, transformando lo positivo en negativo.

Algunos de los enceguecidos seguidores del cura han llegado a la ridiculez de programar una fiesta para "festejar" un cancer maligno en fase avanzada.

¿También lograrán cambiar las leyes de las ciencias médicas, convirtiendo a un grave y avanzado cáncer en una enfermedad leve y fácilmente curable?

De todas maneras será una mentira de patas excesivamente cortas, tanto como el supuesto "izquierdismo bolivariano" de sus seguidores, todos ellos vinculados a la CIA y la embajada norteamericana.

FALSOS IZQUIERDISTAS RECHAZADOS EN FORO SOCIAL

Organizadores del IV Foro Social de las Américas reconocieron ayer que pidieron a los partidos políticos de izquierda de nuestro país, especialmente al P-MAS, no asistir al evento en forma oportunista.

El Pmas es un partido conocido por sus vínculos con la embajada norteamericana de Asunción, que finge ser de izquierda.

Mentir y engañar es, ciertamente, un oficio muy bien conocido por el think tank de exponentes de ONG que lanzó al estrellato al oscuro obispo católico Fernando Lugo, defenestrado por la iglesia a mediados de la década.

Estos personajes no necesitan que se pruebe nada en su contra, ya que ellos mismos sin inhibiciones justifican su simbiosis con USAID, NED, y otros organismos relacionados con la penetración imperialista. Basta leer sus explicaciones en una entrevista realizada por Martha Harnecker y Federico Fuentes, editada en 2008, por el Centro Internacional Miranda, en Venezuela.:

“Tienen que entender que una ONG sin donantes en Paraguay no puede trabajar; la posibilidad de contar con voluntarios está muy limitada. En Paraguay, un chico, cuando acaba de cumplir 18 años, tiene que ir a trabajar, sus padres dicen: "Vete a trabajar, necesitamos que ayudes a mantener la familia". Por eso es difícil encontrar voluntarios, difícilmente existen voluntarios cuando todos necesitan ganar algo para ayudar a la familia. Por esto necesitamos fondos para trabajar y hacer proyectos. Y si estos proyectos son fondos de Estados Unidos ¿cuál es el problema? Nosotros siempre presentamos proyectos que apuntan a los objetivos que estamos desarrollando, de dónde venga el dinero que los financian no nos interesa”.