Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

CASTIGO BÍBLICO ABRE SUCESIÓN DE FERNANDO LUGO



CASTIGO BÍBLICO ABRE SUCESIÓN DE FERNANDO LUGO

El tan mentado "golpe" contra Fernando Lugo, al fin llegó y desde el ámbito menos pensado.

El anuncio de encontrarse aquejado por una grave enfermedad, finalmente desplomó el andamiaje al luguismo, aunque los médicos intentaron disimularlo calificando como "curable" a un cáncer en fase III, que ya hizo metástasis.

Contradiciendo esta versión, el médico personal de Lugo no pudo contener las lágrimas en la conferencia de prensa donde se realizó el anuncio.

“Nos sentimos realmente sorprendidos y solidarizados , estamos muy unidos con él, dándole fuerza y apoyo. Es un momento por sobre todas las cosas de la familia y sabemos que él lo está tomando con mucha madurez, con mucha responsabilidad, estamos muy juntos con él”, manifestó su sobrina Mirtha. Al ser consultada sobre cómo ve anímicamente a su tío, afirmò percibier que el jefe de Estado está como “desahuciado”.

YA SE PIENSA EN SUCESIÓN

Ante el trascendido de que el tumor del cura Fernando Lugo sería un cáncer en fase III, que ya ha hecho metástasis, la prensa paraguaya ya habla de la sucesión de Fernando Lugo.

El vicepresidente de la República, Federico Franco, vuelve a posicionarse en el escenario político por ser el primero en el orden de sustitución del presidente Fernando Lugo.

El tema sale al tapete luego de conocerse la enfermedad que padece el jefe de Estado, linfoma cancerígeno, confirmada por una junta médica conformada por José Bellasai, la ministra de Salud, Esperanza Martínez, Alfredo Boccia y su médico de cabecera Néstor Martínez.

Es ineludible la renuncia para dar paso al vice presidente, ante la información. Se ignora cuál será el destino de los nombrados por chonguismo en el gobierno arzobispal.