Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2010

ESCÁNDALO: LIBERALES QUE APOYAN A FERNANDO LUGO SE LANZAN OFENSAS Y PELEAN POR MÁS ZOQUETES


ESCÁNDALO: LIBERALES QUE APOYAN A FERNANDO LUGO SE LANZAN OFENSAS Y PELEAN POR MÁS ZOQUETES

Un nuevo escándalo sacude al gobierno del cura Fernando Lugo, luego de las acusaciones del senador Blas Llano a sus oponentes, seguidores del ministro Efrain Alegre, de usar el aparato estatal durante las internas liberales.

El diputado Víctor Ríos calificó el ataque de Blas Llano a Efraín de “puro patoterismo” y exigió pruebas.


El ex candidato a la presidencia del PLRA por el Frente de Integración Liberal, diputado Víctor Ríos, pidió al presidente electo de su partido, senador Blas Llano, que deje de “patotear” las internas de su partido haciendo denuncias de uso de la estructura del Estado sin pruebas concretas. Retrucó las críticas de Llano a Efraín Alegre, acusando al senador de haber comprado también votos para su candidatura.

“Nunca trajeron denuncias concretas, y así eso es puro patoterismo electoral. Nosotros no estamos, ni estuvimos, ni nunca vamos a estar en el patoterismo electoral, y hoy ya es día de que bajemos un poco un cambio, sobre todo el que fue electo presidente y que tiene obligación de trabajar por la unidad del partido”, expresó Ríos en conferencia de prensa cuando se le consultó sobre las denuncias del senador Llano sobre la utilización de los recursos públicos para su campaña.

Dijo que Llano compró el voto de sus correligionarios el día de las elecciones. “A partir del mediodía nosotros empezamos a tener reportes en todo el país de que evidentemente ya comenzó a cabalgar el poderoso caballero don dinero y por los resultados uno se da cuenta (quién lo utilizó)”, señaló.

De esta manera, el bochorno vuelve a teñir de verguenza al gobierno arzobispal, en el cual el escándalo no se detiene.