Páginas vistas en total

sábado, 10 de abril de 2010

FERNANDO LUGO CONDECORA EN SECRETO A REPRESOR COLOMBIANO


El falso bolivariano, Fernando Lugo intentó ocultar una vez más su verdadera identidad de reaccionario y servil al imperio condecorando en secreto a uno de los asesores enviados por Alvaro Uribe para reprimir a la izquierda. Ver:

http://www.abc.com.py/abc/nota/100645-Condecoran-al-agregado-militar-de-Colombia,-pero-la-prensa-no-tuvo-acceso/

El coronel Humberto Jerez, agregado militar de la Embajada de Colombia, cuya participación en un seminario en el Comando en Jefe a principios del mes de febrero había provocado una airada reacción del ministro de Defensa Luis Nicanor Bareiro Spaini, fue condecorado ayer por el comando de las Fuerzas Militares por término de misión.

El Comando de las Fuerzas Militares intentó ocultar la ceremonia. No fue comunicada a los medios y cuando estos se enteraron ayer por la mañana, fueron hasta la sede militar, pero no se les permitió el ingreso.

El gobierno del cura Lugo, falazmente presentado como adscripto al socialismo del siglo XXI durante su proselitismo, pronto se reveló como una nueva pieza del imperialismo en el cono sur, reprimiendo a la izquierda marxista y convirtiéndose en marioneta de medios reaccionarios. A propósito, ver URL:

FERNANDO LUGO, EL ANTI-BOLIVARIANO. Diario Siglo XXI


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48914